NI A FAVOR NI EN CONTRA DEL EMBARAZO Y CRIA DE LAS COBAYAS, SOLO INFORMAMOS. - <center>COBAYAS CUI CUI</center>

domingo

NI A FAVOR NI EN CONTRA DEL EMBARAZO Y CRIA DE LAS COBAYAS, SOLO INFORMAMOS.

En respuesta a un e-mail que hemos enviado para intercambiar enlaces, nos han dicho que promovemos la crianza de las cobayas.

Cualquier persona que pueda pensar ésto, tiene una idea equivocada de nuestro web/blog. Cobayas Cui Cui no pretende animar a la personas para que hagan criar a sus cobayas, solo pretende informar para que, en el caso de que quieran hacerlas criar, no lo hagan mal. Y cuando nos referimos a criar no es a montar un criadero en casa con 10 jaulas de tamaño minúsculo (de lo cual dejamos claro en nuestra web que una jaula para una cobaya debe tener unas medidas recomendadas), nos referimos a tener una camada en casa, para luego cuidar de las crías como se cuida de los padres de éstas.

Personalmente os comentaré que yo, Ireth, tengo dos hembras de casi 1 año y no las he hecho criar porque no me puedo hacer cargo de más animales actualmente. Y aquí es a dónde yo quería llegar. Creo que todas las personas tenemos la suficiente inteligencia como para saber si tenemos la posibilidad de mantener a las crías de nuestra mascota o no, y quien las cría sabiendo que no podrá hacerse cargo, lo hará igualmente tanto si promovemos la crianza como si no. Que menos entonces que informar para que las cobayas no sufran ningún problema en el proceso de embarazo y parto.

Había un problema que nos han comentado en el apartado de SALUD, que daba lugar a malentendidos. Ésto lo hemos cambiado, porque nuestra intención en ello no era promover la crianza, sino informar y alertar de una posible enfermedad.

Por lo tanto y resumidamente recalcamos que no apoyamos la crianza, que solo informamos sobre ella, que son cosas muy distintas.

Un saludo.

No hay comentarios: